abril 22, 2011

I'm still alive

Irónico, irónico irónico irónico...
La vida cambia cada segundo, cada minuto estas transformando tus pensamientos, tus creencias, tus palabras y tus actos.
No se ni porque estoy aquí, simplemente.... Extrañaba un poco esta parte de mi, esta niña débil que necesita consumirse así misma para sentirse satisfecha. A veces quiero MORIR desaparecer... ya no tanto como antes, que era cada día... ahora solo quiero eso por uno o dos segundos, me siento mas madura... nono, madura no... ahora ME AMO, me acepto (trato), me valoro y reconozco que merezco lo mejorr de este mundo.
Solo que... no es fácil, saben? la vida tiene tantos pequeños obstáculos que a veces es durisimo lucha contra la corriente PERO LO INTENTO y eso me hace feliz.
Sigo con varios complejos pero trato de aceptarlos y afrontar que hacen parte de mi cada día.
SOY PERFEECTA!!!!  Marco cada día la diferencia en este mundo de superficialidad!!!!!!
un beso para todas!

1 comentario:

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina como me alegra verte qe estas mejoor i qe te vas aceptando dia tras diia eso es geniial