julio 18, 2011

DECIDIDA AL CIEN!!

Estoy cansada de  este habito que tengo desde niña, de comer porque si, porque no, porque estoy triste, porque estoy feliz.. YA ES SUFICIENTE, Ya he logrado afectarme demasiado, es hora de decir BASTA!!!
Estoy completamente decidida, ahora mismo, en este preciso minuto no tengo nada mas en mente que ser una persona saludable, tratar de serlo, luchar por conseguirlo!!

Estoy taan agobiada, me quiero esconder tras una cortina, me avergüenzo de todo lo que he subido en estos meses, meeeee da tristeza pensar en  el pasado!! perooo recuperaré de nuevo  toodo lo que había alcanzado :)

Estos dos últimos días he estado juiciosa con el deporte, 30 minutos de eliptica, 100 abdominales, 50 de abdomen bajo y saltar algo de laso aunque me canso demasiado!!
Con la comida todo ha sido un fiasco, no logro controlarme, siempre estoy pensando en que puedo comerrrr! :s
Y aunque hoy me embutí de todo, pues yaaaaaaaaaaaa, ya no lo haré mas. Dejaré de lado mis antojos de obesa, y comenzaré a pensar como una persona saludable, muuuucha fruta y verdura, cero grasas y dulces :)

SE QUE PUEDO! pude un día puedo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Vuelvo por aquí, esto me mantiene anclada a mi meta.
Necesito aclarar algo, no vengo aquí con el plan de ser Mia o Ana, nada de eso, Vengo aquí para ser feliz y conseguir una meta y mantenerla, pero siempre teniendo en mente ser SANA,  ahora estoy feliz, en mi vida las cosas van muy bien, pero sería mejor sin mi inconformismo, por eso quiero mejorar y bajar los kilos que tengo de mas, para aumentar mi confianza.

Uuuuun besito a todas, Mucha suerte!

2 comentarios:

Gabriela dijo...

tu puedes sigue con esa determinacion suerte que tu puedes!!

besos sigue asi

en cualquier momento de debilidad cuenta conmigo asi se por uan palabra de aliento besos cuidate

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina calro qe puedes lo mismo me apsaba a mi.. llevaba unos meses qe solo acia qe comer comer comer.. acia eliptica pero igual comia i comia i luegoa vecs oensaba para qe voia a cer nada si e comido muxisimo i total no lo podre ni qemar.. pero ia llevo 7 dias de desintoxicada jeje comiendo como una perosna normal i saludable asi qe tu tambien puedes!!!! i no vas a qedarte como antes sino mejoor depende de tii besoos