octubre 31, 2011

FUCK YOU!!

SI A LA MIERDA CON USTED!! DE VERDAD. No entiendo en que momento me empezaste a importar tanto, pero si así de facil decidiste olvidar lo que un día te hice sentir BIEN, a la mierda con usted entonces. No soy de las que ruega y suplica y usted lo sabes, si ya no quier estar conmigo BUENO no puedo hacer mucho para hacerlo cambiar de opinión, queria intentarlo de verdad que si, pero no cuando me doy cuenta de que ya ha puesto todas sus intenciones en estar con otra... pues no, no merezco esto, por mas errores que haya cometido con usted, no voy aguantar esta situacion. Así que bueno, ya no queres nada conmigo, bien... yo lo acepto y sigo con mi vida, no pretenda que me quede ahí suplicando por su atención, no soy de esas y lo sabes. 




( momento de desahogo) jaajaaja I'm fine now! :D

Estoy mas que decididaaaaaaa a cambiarr este estilo de vida que estaba llevando, ser mejorr en cada sentido!
Ahora mismo me quiero centrar solo en mi, en mi estabilidad emocional, fisica y espiritual  A LA MIERDA CON LOS HOMBRES, me tienen CANSADA mamada de la misma mierda siempre, ya no mas... Mejor sola pues, de eso estoy segura en estos momentos.
 Voy con tooooooooooda, hoy empiezo con el cardio juiciosa!
Un beso.


Siento como si acabara de perder un gran pedazo de mi, lo mio que vi reflejado en vos por algun tiempo... lo has dejado ir, olvidaste todo aquello que te dije, buscaste otra ilusión... y ahora, decime, decime que se supone que debo de hacer yo? como debo actuar?
Solo quiero fingir que me vales mierda y media, y ya.
Soy tan increiblemente mazoquista...

1 comentario:

luchadoporunsueño dijo...

Creo que es la mejor desicion que pudiste haber tomado,mejor sola que mal acompañada.Ami tambien los hombres ya me cansaron -.- pero ahora que estoy sola realmente estoy mejor. Asi que muchos animos y a centrarte en solamente en vos :)
Un besoo!

Martina.