febrero 24, 2013

Y aún así me amas.

Él, el hombre más humilde y de buen corazón que he conocido en esta vida. Él me inspira y me transmite una confianza infinita.
Yo creo en él.
Este hombre de paciencia inagotable ha sido capaz de soportar las peores caras que puedo mostrar, ha sido capaz de perdonarme cuando me he equivocado, cuando lo he herido, cuando le he fallado... Antes pensaba que la única lección que podría darme era si me mandaba bien lejos de su vida y me dejaba sola, sin él y su amor por mi, pero me he dado cuenta, no con mucha rapidez, de que nadie me ha enseñado tanto cómo él. Su actitud solo reflejan un alma grande y pura que ama sin miedo, que perdona por que entiende que si no lo hace solo conseguirá hacerse más daño. Un hombre de una bondad incalculable... Así me di cuenta de que amo que me ame por que se que es verdadero él sentimiento, por que nunca jamas alguien me había tratado así taaaaaaan bien. Me hace sentir ajena a mi, cómo si él me amara más de lo que yo me amo. Me hace falta amarme tanto que su amor me ha salvado del abismo inmenso que yo misma cabe en mi. Es mi salvavidas, me salva una y otra vez de mi desamor, de mi soledad, de mi falta de confianza... ¿que fue lo que hice tan bien para merecerte? Soy tan egoísta que no logro entenderlo, se que no soy tan mala, pero mi inestabilidad me lleva a hacer una mujer que ni sabe lo que quiere, ni a quien quiere, ni se quiere a ella misma. Puedo llegar a ser muy destructiva pero, soy afortunada en tenerte, por que se que estarás a mi lado para evitar que me consuma y te consuma a ti de paso.

1 comentario:

luchadoporunsueño dijo...

Que lindo todo lo que contas. Aveces nosotras no decidimos quien nos va a Amar. Sos muy afortunada de haber encontrado a alguien asi. Espero que seas muy feliz!!
Un besaso!

Martina.