mayo 18, 2011

Here go again!

Dios! Es agobiante tener estos subí y baja de estados emocionales, seguro me entienden.

I WANNA BE THIN!

no quiero obsesionarme otra vez con esa idea superficial, pero eso es lo que quiero, lo que conseguiría hacerme sentir realmente FELIZ y confiada de mi misma... ag no se, no quiero llegar a los limites que solía utilizar, pero me tienta bastante la idea... pero dudo que ese camino me haga feliz, es imposible estar alegre cuando se decide ir por un camino lleno de reproches y decepciones, no quiero eso.
Tal vez el hecho de que he venido comiendo como cerda desde el fin de semana, es lo que me tiene desesperada, no se que hacer para controlarme, ni se de donde vienen las terribles ansias...
Y no ayuda en nada ver que efectivamente he engordado y tengo una panza mas grande, y mil y un gordos de mas.

NO ME AGOBIARÉ 
NO ME AGOBIARÉ 
NO ME AGOBIARÉ 
NO ME AGOBIARÉ NO ME AGOBIARÉ 
NO ME AGOBIARÉ NO ME AGOBIARÉ 
NO ME AGOBIARÉ NO ME AGOBIARÉ NO ME AGOBIARÉ .


Creo que volveré a lo que deje muy pronto :/

2 comentarios:

Nicolete dijo...

A mi me ha pasado ya algo asi despues de tantos excesos y pensamientos extremistas la caida en pique que despues es una depresion y causa tantos problemas...
Espero que puedas calmarte la verdad comiendo demaciado no te ayuda mejor haz una dieta saluble, balanceada almenos no subiras mil kilos, ni te regresaras a los extremos que no quieres.

The Lovely Ana❤ dijo...

aniimoooosss ;]