mayo 19, 2011

Recuerdo..

Recuerdo esos días en los que sobrevivía tan solo con un cereal, o una fruta.
Recuerdo la alegría de ver en la balanza 3 kg menos.
....Recuerdo ese sensación de orgullo que me invadió al bajar una talla...
los constantes comentarios de la gente que me veía en la calle, después de un tiempo "ESTAS DIVINA, ESTAS FLACA" y blablabla, mil y un comentarios superficiales que me relevaban el maldito EGO.
Me cuesta admitirmelo a mi misma, pero EXTRAÑO AQUELLOS DÍAS...  cada vez se me hacía mas fácil rechazar una comida o hacer alguna actividad para quemar calorías, no era fácil suprimirme a mi misma, pero creo que lo que conseguí (bajar 15 kg) fue mucho mas de lo que esperaba, y aunque fue duro, valió la pena.

Ese año, esa experiencia me hizo estar mucho mas consciente de mi misma y de lo que valgo como persona, por eso, aunque extrañe todo lo que anteriormente mencione....

NO ME PERMITIRÉ REGRESAR A ELLO.


Volver sería morir lentamente de nuevo, estar deprimida y sentirme insignificante... y realmente, quien quiere eso? Al menos, se que yo no.
Pero, necesito un EQUILIBRIO... no se porque tengo la costumbre de irme a los extremos, COMER O NO COMER EN ABSOLUTO, es totalmente estúpido.
Quiero una vida sana....
Voy a por ello ;)
Mmmmuá.

3 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

estoy exactamente iiiguaal!! :( o como como cerdo, o no como,aun q hay mejores resultados cuando NO COMEES!..xDDD ..jaja yo quiero volber a eso q mencionaste, ya no qiero ser esta obesa ala q todos ven feeeo, qieroser linda y flaca como antes u.u shit.
t qiero bsos.

Flor dijo...

me encanta lo que decis, y te deseo lo mejor del mundo para eso. Vos podesss fuerrza señorita

Hanna dijo...

me alegro por ti linda..
animo..
se felizz (: