mayo 24, 2011

Me siento un asco.

gas
gas
gas
gas
gas
gas
gas
gas
gas

NO QUIERO TENER ESTAS GANAS ASQUEROSAS DE DEVORARLO TODO :(
Estoy TAN vaca, me siento cachetona otra vez....
El sábado son los 15s de mi mejor amiga, rodeada de miles de personas que no me ven hace un buen tiempo, UN SÁBADO, después de haber estado comiendo como una puta cerda por dos semanas, ME SIENTO INCREÍBLEMENTE INSEGURA. Quiero estar HERMOSA, pero ahora mismo siento que no voy a caber en ningún vestido o que con ninguno me podre ver medio presentable....
Ag odio estar así, de verdad, detesto sentir lastimas por mi misma y no hacer absolutamente nada para ser mejor!

YA MUCHO AUTOCOMPADECIMIENTO!, suficiente por un día.
Simplemente dejaré este ultimo habito de tragármelo todo, volveré a bajar de peso y estaré de nuevo bien.
Cuando este en 55 voy a ser aun mas feliz de lo que soy ahora.

SOY FUERTE!

1 comentario:

0DM0 dijo...

Intenta conseguir un vestido de esos que se ajustan al pecho y son volados hasta el suelo, quedan muy bien son muy veraniegos y si los combinas con algo bonito seguro qye vas genial o uno atado al pecho pero que sea un poco mas corto y unos leggins o unos pitillo, mucha suerte, pásate estos dias de regimen de te y pocas Kcal, muxos bss animo prins