enero 28, 2012

Arriesgate por todo aquello que te haga feliz...

Quiero dejar de pensar tantos las cosas,
limitarme solo a  sentir...sentir cada caricia que me das, cada palabra dulce que me susurras, cada beso, cada abrazo... esos mordiscos que te doy solo para mimarte después, tus palabras, esa manera en que me miras tan honesta, tan limpia, que a veces me hace pensar que, en realidad mas que mirarte estoy leyendo dentro de ti.
 
Cuando comienzo a querer a alguien me siento como en una burbujita que sube y sube y sube, y yo puedo oir y sentir pero no por completo, porque ahí sigue esa transparente barrera que no me permite explotar y volar en mil pedazos... es de algún modo algo que me mantiene a salvo, que me hace ser menos receptiva y sensible ante lo que sucede a mi alrededor.

Es extraño, es muy extraño que precisamente lo que mas me gusta de él es que esta consiguiendo justamente lo que con tanto esfuerzo y sufrimiento me he empeñado en construir, a logrado derrumbar pequeñas pero notables partes de esa barrera (en mi mente indestructible) y hacerme sentir de una manera especial... Y este miedo para mi no es nuevo, siempre lo he sentido cuando empiezo a notar realmente lo importante que alguien se vuelve para mi, ese miedo a perderlo, a que me partan en mil pedazos reduciendome casi a nada. Pero como dicen por ahí "el que no arriesga no gana"
Toda experiencia es nueva y siento que de algun modo puedo hacer mejor las cosas, dejar tanta inseguridad y creer mas en mi y en él! <3

Besoooooooooos y mi mejor energia para toodos!! MUAAAAAAAAAAAA!

No hay comentarios: