enero 23, 2012

Y si....

Me he dado cuenta que siempre recurro a este espacio cuando me siento un poco desanimada, aburrida, sola, desesperada... siento que  aveces toco fonde, y no es que finja que estoy bien y nada me afecta, no, lo que pasa es que hay cosas que siempre nos van a afectar, o al menos a mi... y que es eso que siempre me va a fectar? haber... que sera? que podria ser? Este complejo que me persigue desde la niñez, que siento que me asfixia y me empieza a enterrar en un mismo hoyo llenandome cada vez mas de tierra y tierra y tierra y tierra....Y entonces comienzo a pensar.... que puedo hacer para dejarme de sentir así? para estas mejor? para gustamerme mas? Para gustar mas?
No estoy triste, pero simplemente YA NO MAS por favor... quiero ser FLACA, DELGADA!! es mucho pedir? tan dificil es? tanto me cuesta? PORQUE CARAJOS? Simplemente intentarlo una vez mas... solo una vez maaaaas! Con ayunos, mucha agua y la menor cantidad posible de calorias... y por supuesto, EJERCICIO, cualquier actividad que me saque de este sedentarismo!!!Soy rara, soy como medio bipolar y quizas mañana me arrepienta de escribir esto, pero si sigo así no me siento lo suficientemente confiada como para triiunfar en ningun aspecto... como voy a poder salir al mundo si me averguenzo de mi cuerpo? No tiene sentido.

Así que aquí estoy de nuevo... de nuevo con una entrada que la verda no se si podre sostener mañana, pero veremos...
Ahora a hacer tareas, entretenerme y no comer!!
Solo buena energiiiiiiiiiiia, y un beso! <3 

1 comentario:

luchadoporunsueño dijo...

Mira linda yo te entiendo mucho porque toda mi niñez y parte de mi adolecencia tuve sobrepeso,me quedo un trauma grande,igual yo antes de conocer a ana y mia ya había bajado 22 kg con dieta(inventada por mi), después ya de flaca y todo seguía insatisfecha con mi cuerpo.No te aconsejo no comer,porque alentas el metabolismo y después te dan atracones y es peor.Es mejor comer 5 veces al día, cosas sanas y light,porque si no vas a seguir en el mismo circulo y no vas a avanzar.Te lo digo porque ya pase por todas jaja.Bueno igual es solo un concejo :) Mucha suerte,y ánimos que nada en esta vida con un poco de voluntad es imposible.
Martina.