enero 24, 2012

PACIENCIA!

Al parecer esta es la clave de todo, verdad? Ser paciente, confiar, creer y tratar de hacer las cosas bien... pero no es facil, al menos no para mi... Siempre hay algo que me saca de quicio y me hace explotarrr! o al menos querer ser otra persona, pero si sigo así, deprimiendome todo el tiempo y sintiendo desesperada, seguire estancada en lo mismo una y otra vez como un puto circulo vicioso... y no estoy dispuesta a pasar por todo lo que pase hace ya casi dos años, todo ese aburrimiento, tristeza, soledad... por un lado pienso que vale la pena sentirse triste por estar flaca, pero para que ser flaca si no lo estoy disfrutando? si aun asi seguire igual de acomplejada y de insatisfecha conmigo misma?

Ahora mismo no se trata de ser flaca, sino de ser FELIZ, de sentirme BIEN!! pero de todos modos para sentirme bien y mas confiada, necesito bajar de peso... QUIERO Y LO HARÉ!
Quiero mejorar en todos los aspectos, ser una mejor hija, amiga estudiante, persona... y sobretodo ser muy muy feliz sentirme bien, no me considero una persona pesimista, toooodo lo contrario... soy la mayor parte del tiempo positiva, solo que este complejo que tengo de niña me arruina los días y esto me hace dar cuenta de que realmente le doy muuuucho credito a lo fisico, cuando considero no debe de ser así...
ahora mismo estoy como entre dos bandos, volver a mis días de "gloria" donde baje 15 kg en dos meses o ser una gorda feliz.... GAAAAAAAAAAS no, definitivamente debo encontrar mas opciones, no puedo ser siempre tan extremista, así que ahora lucharé por ese termino medio que tanto necesito.

Unbeso y les mando toda mi buena energia!

1 comentario:

luchadoporunsueño dijo...

Justamente esa es la palabra PACIENCIA,y CONSTANCIA.Mmm para mi el gordito feliz no existe,si cuando estas con gente la podes pasar bien y reirte y todo lo que quieras,pero cuando estas solo y te miras al espejo te viene el vajon,y las interminables preguntas en tu cabeza de:porque soy así? porque no hago dieta? porque no soy flaca? porque no soy como mis amigas? siempre en el fondo va a exisitir esa angustia esa sensación de vacío,a no ser que vos cambies eso.Vos y solo vos lo podes cambiar.Animos y fuerza!

Martina.